viernes, 4 de marzo de 2016

a cámara lenta




quiero que me abracen con ganas.

de esos abrazos que curan y salvan.
de esos que protegen del hombre del saco
y del monstruo del armario.

ese de ''confía en mí, no te voy a soltar''.
esos abrazos de minutos de silencio y ojos cerrados
porque no hace falta decir nada.

tú eras experto en esos abrazos y yo
expertamente principiante en sentir tu tacto.

queríamos comernos el mundo,
ser un Beatles por un día
y marcarnos un ''Yellow Submarine''
pero cariño,
nos faltó tiempo.

yo ahora voy de Frank Sinatra
cantando ''My Way''
como banda sonora de mi vida.

necesito un terremoto.
o una tormenta.
pero no de las de verano,
una tormenta de esas que te calan
y te dejan temblando hasta los huesos.

quiero una tormenta
de esas que te hacen sentir infinita,
una tormenta
con Bowie de fondo y un vals a cámara lenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario