jueves, 30 de junio de 2016

cristalitos líquidos



y tú con tus joder, me gusta como me miras.
y yo con mis joder, me encanta como lo haces.
                                                       
                                                                 follar, digo.

cuando acaricias mi piel poro por poro y yo me estiro
como una gata
y mientras,
Madrid nos espera y empieza a atardecer cuando llegamos
                                                           
                                                                                al clímax,
para poder perseguir su Sol.

caminamos por Debod y nos tomamos un café en la Gran Vía
viendo los coches pasar y entonces,
con voz de última vez me dices:
''te quiero''.

un ''te quiero'' diferente, con fuerza, con ganas,
y entonces yo,
te cojo de la mano y echamos a correr porque joder,
hay que ir a pillar el Sol, hay que alcanzarlo
y cuando lo hacemos,
nos sentamos en el Retiro con Leiva en los oídos
y un beso en los labios.

''te quiero'', te repito.
y a ti,
se te empañan los ojos de cristalitos líquidos.

no llores, mi amor,
si quieres estar conmigo
nos espera mucho tiempo
de turbulencias
y mal tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario