jueves, 1 de febrero de 2018

rey de la toxicidad



soy la que sobrevivió al naufragio,
el delfín que ahora nada libre
por el océano pa(z)cífico
esperando no encontrarte.

fuiste el cactus con pinchos de acero,
la soga que ata y ahoga,
el pájaro sin alas que sufre en el suelo.
fuiste año y medio de cárcel con toxicidad de por medio.

quise librarme de ti
y no hacías más que volver y hacerme recaer.
'yo mataré monstruos por ti,
solo tienes que avisar', dijiste,
y lo que no sabía es que eras el rey de ellos.

y un día, en medio de aquella oscuridad
se me ocurrió echar a correr y aparecí
frente a V.
no me pidas perdón
por hacerme feliz, cariño.

que esta es una casa de locos
y como dice Loreto:
'solo quiero que me saques a reír'.
quiero que rompamos a bailar
y bailemos hasta soñar.

tengo a Ludovico de fondo
y un trocito de mi corazón está con V,
se que lo cuidará hasta que se duerma y entonces,
vendrá a verme.

'te conozco de siempre y llegaste hace un rato'.
me cantará haciéndome caricias en el alma
y le miraré con los ojos brillantes
y un abrazo que llevará su nombre.

lo recibiré como la niña asustada en medio del bosque,
como la ola que rompe contra la roca
pero al final no se hace daño.

y a pesar de todo,
tu recuerdo me sigue jodiendo el sueño
y eres total culpable de mi insomnio.
no se qué más tengo que hacer
para no volver a saber de ti.

ojalá la vida te devuelva el miedo
en forma de más miedo y sufras al apagar la luz
por si tu reino de monstruos se levanta contra ti
y decide acabar con su rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario