martes, 7 de marzo de 2017

invierno en mí


"Siempre que hablo contigo 
acabo muriéndome un poco más" - Frida Kahlo.



es una noche de invierno,
han descubierto tres posibles planetas con vida
y me iría a vivir a ellos
solo para que no me duelas.

es una noche de invierno,
vivo escuchando a Andrés Suárez
y una caricia de menos en el cuerpo.
tú me la has quitado.

es una noche de invierno
pero solo en mí,
fuera es primavera y ya han salido todas las flores
menos yo.

no consigo florecer
y supongo que es porque ya no tengo salvavidas.
vuelve,
no me quiero quedar en un eterno invierno.

estoy congelada por dentro,
tengo un montón de fracturas
y no precisamente de huesos.

entre mis manos tengo
la lluvia de mis ojos,
está empezando a cristalizar
y no quiero quedarme más fría.

podrías volver,
abrazarme bien
y decirme,
que te vas a quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario