martes, 7 de febrero de 2017

miedo



voy a declararle la guerra a tu cama.
como el niño se la declara al adulto,
como la anoréxica se la declara a su propio cuerpo.

no es justo,
tantos problemas por el mundo
y yo preocupándome por ti, por ti.
por ti, coño.

tú, que no te preocupas ni de tu sombra.
a tu espalda tienes un hilo de sangre,
son todos esos músculos que has roto.

todos aquellos que no van a volver a bombear,
rompiste sístole y diástole con un disparo,
''me voy'' me dijiste.

hoy no, hoy no te vayas.
destrozame otro día
pero hoy me he despertado y he llorado.
no lo soportaría.

hoy abrazame fuerte
y dime que mañana será otro día
y que te irás ese otro día.
pero hoy no.

hoy no me destroces.
mañana cariño, mañana.
mañana podrás arrancarme la ropa
o el corazón.

pero hoy no me destroces,
hoy dime que me quieres,
que toda esa sangre a tus espaldas
son tus propias heridas.

ven, te las lameré hasta curarlas
pero hoy no me destroces,
mañana ya veremos.

mañana podrás volarme la cabeza
o mantenerte en ella.
pero hoy dime que el eco de tu pecho
es de tu propio corazón.
dime que mi eco resuena en ti.

pero dímelo hoy,
mañana...
mañana ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario