martes, 22 de marzo de 2016

precipicio



       https://yaizarodi.wordpress.com/



me acuerdo de aquel día.
me mirabas a través de ese botellín
                                    de esa cerveza medio vacía.

me acuerdo de que guiñabas el ojo y sacabas la lengua,
era tu única condición para hacer las cosas bien.
y a mí me parecías tan guapo así,
que te habría pasado hasta un ''no me gusta The Beatles''.

me acuerdo de como quitabas la etiqueta de ese botellín
                                                    de esa cerveza medio vacía,
para luego escribir en él,
''te quiero''.

me lo diste con las manos temblorosas,
como quien sabe que va a morir y aún así,
sigue avanzando.
me lo diste y no pude hacer nada más que sonreírte.

yo también estaba acojonada,
me acuerdo de que sonaba Asleep de The Smiths.
no era la canción más indicada,
pero era mi canción favorita.

a mí no me temblaban las manos,
el alma se me estaba convirtiendo en gelatina
a cada letra que leía de ese ''te quiero''.

esa etiqueta fue el precipicio y condición
para darnos la mano y saltar al vacío,
juntos.

quise aprender a (des)aprendernos
entre sábanas y sudores.

quise (des)aprenderme tu palma de la mano
y tu cara a milímetros de mí.

nos dimos la hostia del siglo,
pero quien no salta,
se queda con los pies en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario