lunes, 16 de mayo de 2016

nota de atención



soy esa chica asustada
que quiso vivir y no pudo.

bailé en tus pestañas para ver si así,
conseguía mantenerme viva.
pero me quedé atrapada en mis sueños
que más tarde,
se convirtieron en pesadillas.

estuve planeando a ras del suelo
hasta que la hostia fue inevitable.
ahora miro las gotas caer desde mi ventana
y por mi cabeza,
solo pasan los ''te quiero'' que no te dije.

soy aquella que tira las cosas al suelo sin pedir perdón
porque a nadie le importa.
soy la chica invisible
que siempre quiso llamar la atención.

la protagonista de alguna serie absurda
de la que nadie se acuerda de su título.
me prometí salir de esta,
pero cada vez que lo intento,
me hundo más.

mi vida está rodeada de arenas movedizas
que cuando las pisas,
te tapan la boca y no te dejan gritar.

algún día,
alguien escribirá sobre mí,
un libro o quizás hagan una película
en la que me interpretará una chica triste
y se le irá de las manos el papel.

a esta chica triste le sustituirá otra segunda chica,
más triste y menos actriz.
una chica más yo,
incapaz incluso de ser la protagonista de su propia vida.

una chica que con el tiempo se de cuenta
de que puede,
de que le puede ganar el pulso a la vida.
de que puede bailar, cantar, reír o llorar,
que puede hacer lo que quiera,
que el mundo está a sus pies.

que encuentre el secreto para ser feliz
y corriendo,
venga a contármelo.

que me agarre de la mano y me obligue a correr,
que más da, ya estamos perdidas.
romper mil platos y que no me miren a mí,
yo solo rompo vidas.



nota de atención del suicida:
no te acerques,
podría romper la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario